«Cientos de subsaharianos y magrebíes se concentran para pedir que expulsan a los Gitanos de Sabadell tras un tiroteo»
Cientos de Subsaharianos y Magrebíes se concentran para PEDIR que expulsan a los Gitanos de Sabadell Tras un tiroteo entre clanes ocurrido el jueves, subsaharianos y magrebíes se han concentrado para exigir la expulsión de familias gitanas del barrio. Mientras unos hablan de “seguridad", se está señalando a toda una comunidad por los actos de unos pocos. https://x.com/Actualidad_Pol/status/2057887647410921884 https://www.instagram.com/reels/DYr1HV8NdZB/