«Begoña Gómez hace negocios con empresas del IBEX 35 contando con el respaldo del Gobierno de Pedro Sánchez»
"Su secretaria llamaba a importantes empresarios del Ibex 35 hola buenas tardes le llamo del Palacio de la Moncloa represento a la mujer del presidente del Gobierno y Begoña Gómez estaría muy interesada en poder mostrarle su negocio (...) y ese dinero que pedía siempre era por debajo de los 100.000 euros porque ella era consciente que todas estas grandes empresas tienen controles de compliance según el umbral de determinados gastos saltan alarmas internas y ya siempre pedía cantidades inferiores a esos 100.000 euros y yo cuento en el libro y esto lo hemos publicado que al menos dos empresas del Ibex 35 aceptan a pagar en concreto 60.000 euros cada una y lo relevante había una segunda llamada por parte de un funcionario del Palacio de la Moncloa que lo que le decían a los empresarios es le agradezco en nombre del presidente del Gobierno que hayan tenido la sensibilidad de recibir a la esposa de Sánchez y de contribuir a su trabajo" https://www.eldebate.com/espana/20250910/moncloa-agradecio-nombre-sanchez-dos-empresas-ibex-aportaciones-economicas-begona-gomez_332694.html