Looking for tips

¿Ayuso camuflaba un almacén como hospital, el juez Peinado camuflaba su chalet como almacén y Alberto González Amador camuflaba sus alojamientos turísticos como locales industriales?

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es.

Puedes colaborar aportando pistas.

Looking for tips
9/25/25
What's being said:

«Ayuso camuflaba un almacén como hospital, el juez Peinado camuflaba su chalet como almacén y Alberto González Amador camuflaba sus alojamientos turísticos como locales industriales»

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es

Ayuso camuflaba un almacén como hospital, Peinado camuflaba su chalet como un almacén y ahora Alberto <<Quirón>> camuflaba sus alojamientos turisticos como locales industriales. Son unos artistas del camuflaje. Como un Arnold Schwarzenegger en "Depredador" vestido de chulapo https://www.instagram.com/p/DO_WKAwjMe_/
Image

Categorías
Política
Channels:
Categories
Isabel Díaz Ayuso
camuflaje
Juan Carlos Peinado
Alberto González Amador
Share: