«Ángela Rodríguez ‘Pam’ cobra una pensión de más de 7.500 euros al mes y ya suma más de 180.000 del erario tras su salida del Ministerio de Igualdad»
gaceta-es.cdn.ampproject.org/v/s/gaceta.es/espana/angela-rodriguez-pam-aun-cobra-una-pension-de-mas-de-7-500-euros-al-mes-y-ya-suma-mas-de-180-000-del-erario-tras-su-salida-de-igualdad-20250926-1317/amp/?amp_gsa=1&_js_v=a9&usqp=mq331AQGsAEggAID#amp_tf=De %251%24s&aoh=17589488982133&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com https://share.google/euMC2yGWXBGXxr4Px https://gaceta.es/espana/angela-rodriguez-pam-aun-cobra-una-pension-de-mas-de-7-500-euros-al-mes-y-ya-suma-mas-de-180-000-del-erario-tras-su-salida-de-igualdad-20250926-1317/ Ángela Rodríguez Pam, la que fuera número dos de Irene Montero en Igualdad y responsable de firmar el contrato de las polémicas pulseras antimaltrato, continúa percibiendo una indemnización mensual de 7.515,55 euros tras su cese como secretaria de Estado. Desde noviembre de 2023, cuando terminó la pasada legislatura, ha acumulado ya más de 180.000 euros, una retribución que puede prolongarse hasta completar los dos años previstos por la normativa para altos cargos. La concesión de este contrato, valorado en 35 millones de euros, recayó en la UTE formada por Vodafone y Securitas, tras la retirada de Telefónica y de la británica Buddi Limited. Fue la propia Pam quien estampó su firma en el documento que hoy está en el ojo del huracán tras destaparse los múltiples fallos de los dispositivos. La Fiscalía ha alertado en su última memoria de que los errores en la migración de datos entre proveedores han llegado a provocar sobreseimientos provisionales y absoluciones en casos de quebrantamiento de órdenes de alejamiento.