¿El Gobierno de Pedro Sánchez alcanza los 1.000 millones en ayudas y préstamos al reino de Marruecos?
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team.
You can collaborate by providing clues.
Looking for tips
3/26/25
What's being said:
«El Gobierno de Pedro Sánchez alcanza los 1.000 millones en ayudas y préstamos al reino de Marruecos»
This content has been submitted by users and has not yet been investigated by our team
El Gobierno de Pedro Sánchez alcanza los 1.000 millones en ayudas y préstamos al reino de Marruecos 111 KE Pedro Sánchez viaja a Marruecos. La Moncloa
Una parte ha estado vinculada al control fronterizo
El Gobierno de Pedro Sánchez alcanza los 1.000 millones en ayudas y préstamos al reino de Marruecos
Pedro Sánchez viaja a Marruecos. La Moncloa
LGI
marzo 25, 2025
El Gobierno de Pedro Sánchez ha alcanzado los 1.000 millones de euros en ayudas y préstamos al reino de Marruecos desde que llegó a la presidencia a mediados de 2018 tras la moción de censura a Mariano Rajoy. Las cifras, recopiladas a lo largo de estos años, reflejan un incremento constante en la financiación dirigida a Rabat, tanto en forma de subvenciones como de créditos blandos.
Una parte destacada de ese apoyo económico ha estado vinculada al control fronterizo. Sólo en esta área, las transferencias suman unos 157 millones de euros, de los cuales 122 millones corresponden a ayudas directas canalizadas entre 2019 y 2022. A esto se añaden 35 millones adicionales en concepto de equipos y materiales, como vehículos todoterreno, sistemas de vigilancia o drones, según avanza Vozpópuli.
and 8 more elements…
Topics
Política
Channels:
Categories
Pedro Sánchez
Marruecos
fronteras
ayudas
controles fronterizos
Reports17
Share:
Verifica los bulos que te mandan en nuestro número de WhatsApp +34 644 229 319
Únete y apóyanos en nuestra batalla contra la desinformación y la mentira
La Fundación Maldita.es alimenta desde 2018 una base de datos que hace seguimiento de las tendencias en desinformación en tiempo real, gracias a los avisos de nuestra comunidad.
Ponemos nuestros datos sobre desinformación a disposición de científicos y otras organizaciones, y colaboramos en investigaciones en todo el mundo.
Licenciar esta base de datos es una de nuestras formas de financiación.