MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Nosotros
06/11/2019

#VotaSinBulos: en la jornada de reflexión nuestro Equipo de Emergencia Bulera sale a la calle

Sabemos que durante la jornada de reflexión circulan muchos bulos que intentando influir en tu voto. Por eso el equipo de Maldita.es organiza un Equipo de Emergencia Bulera dedicado a verificar en directo durante toda la jornada los bulos y las mentiras de la campaña. El próximo sábado 9 de noviembre, además, lo sacamos a la calle. Estaremos desde las 12:00 hasta las 19:00 en el Matadero de Madrid, en el Taller.

Ven a contrastar lo que te huela raro, a visitar nuestras exposiciones de bulos y mentiras, a ponerle cara al equipo y a ver cómo trabajamos en un día tan delicado verificando en directo todo lo que nos llega.

Además, hemos organizado talleres de fact-checking para que tú también puedas aprender a protegerte de las mentiras. Puedes venir a aprender a verificar a las 13:00h, 14:00h, 16:00h y 17:00h.

La desinformación nos afecta a todos, así que no dudes en venir con niños, con familia, con amigos... Avisa a tus contactos y tráetelos: a las 18:00h reflexionamos juntos sobre los bulos y mentiras que han circulado durante la campaña.

Todas nuestras comunicaciones siguen abiertas también ese día para que sigas denunciando los bulos y mentiras que recibas: es un día de batalla contra los bulos. Si alguien te manda una mentira, contéstale y mándale el desmentido. No te calles si ves un bulo.

Te necesitamos, porque juntos es mucho más difícil que nos la cuelen.

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO