Sánchez, el primer aprobado presidencial en 11 años

Según el último barómetro, Pedro Sánchez obtiene un aprobado raspado, con un 5'1. Es la primera vez que un Presidente aprueba desde abril de 2008, cuando Zapatero obtuvo un 5'58.

Rajoy, el presidente que nunca ha aprobado

Mariano Rajoy es el único presidente que nunca ha alcanzado el aprobado: comenzó la legislatura en un 4'5 y terminó su mandato en un 2'59, llegando a bajar hasta el 2'22 en alguna de las consultas.

Zapatero, del 6'6 al 3 en dos legislaturas

Jose Luis Rodríguez Zapatero llegó a La Moncloa con un 6'61 pero cuando abandonó la residencia oficial, lo hizo con la mitad de nota. En octubre de 2011 los ciudadanos despidieron al presidente socialista con un 3'06.

Aznar, el presidente con las notas más estables

Durante las legislaturas que estuvo en el gobierno José María Aznar los ciudadanos le aprobaron y suspendieron casi a partes iguales. Debatiéndose entre el 4 y el 5, cerró la legislatura con un 4'56 de aprobación ciudadana.

Felipe, la nota más alta de entrada y el único aprobado de salida

Felipe González llegó al Gobierno con un 7'46 de nota, la más alta de todos los presidentes. Sin embargo, su tendencia a lo largo de las cuatro legislaturas que gobernó fue a la baja, suspendiendo en algunos barómetros y abandonando La Moncloa con un 5'49.

Suárez y Calvo-Sotelo, el desgaste del poder

Adolfo Suárez y Leopoldo Calvo -Sotelo sufrieron, en sus periodos de gobierno, un desgaste que les llevó del aprobado raspado cuando llegaron al poder hasta el suspenso cuando abandonaron el puesto con un 4'64 y un 3'36 respectivamente.