Circula en redes sociales un vídeo de lo que se dice es una "concentración contra el compañero de la UIP herido de gravedad a las puertas del hospital en el que está ingresado". En el vídeo se ve una protesta frente al Hospital Sant Pau de Barcelona que coincidió con la visita al hospital que hizo el presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez el 21 de octubre de 2019 a las policías heridos durante las protestas. El vídeo fue grabado segundos después de la salida de Pedro Sánchez y del ministro del Interior en funciones Fernando Grande-Marlaska y todavía quedaban vehículos de la comitiva por salir, según el sindicato policial que ha difundido el vídeo.
JUPOL, el sindicato mayoritario de la Policía Nacional, ha confirmado que el vídeo fue grabado durante la visita de Pedro Sánchez. "Cuando comienza el vídeo hacía 4 segundos había salido el presidente y el ministro. Posteriormente sale más gente de la comitiva", afirman desde JUPOL.
Aunque no hubo una convocatoria en redes contra la visita de Pedro Sánchez, sí se informó a las 11:43 en el canal de Telegram Anonymous Catalonia de la posibilidad de que Pedro Sánchez fuese al Hospital de Sant Pau.
Además, en este vídeo difundido por el canal de Anonymous Catalonia se ve cómo están protestando contra Pedro Sánchez .
En este otro vídeo grabado en el exterior del hospital por El Nacional se observa también cómo la protesta es hacia la comitiva presidencial.
En el Hospital Sant Pau se encontraban en ese momento policías ingresados, ya que Pedro Sánchez acudió a visitar "a los agentes de policía heridos en los violentos disturbios de Barcelona", según el Palacio de La Moncloa.