MALDITA.ES

Periodismo para que no te la cuelen

Maldito Bulo
18/06/2019

El vídeo que acusa a Cepeda de rechazar el abrazo de una fan no está completo: se abrazan al final y ambos reconocen que fue una broma

En los últimos días se ha viralizado un vídeo en el que el exconcursante de Operación Triunfo Luis Cepeda rechaza supuestamente el abrazo de una de sus fans durante una firma de discos diciéndole: "te he dicho que no me toques". Se trata de un vídeo recortado que no muestra el desenlace del encuentro, en el que el artista abraza a la joven, como se puede ver en otra grabación que sí muestra la escena completa.

Después de la polémica generada por el vídeo sacado de contexto tanto la chica como Luis Cepeda han explicado que el rechazo inicial fue una broma y que, como se ve en el vídeo completo, terminaron abrazándose.

Por otra parte, la joven ha publicado también las imágenes del abrazo que se dio con Cepeda.

Maldita.es no ha podido descifrar la conversación que los dos mantienen en las imágenes aunque, como decimos, los dos han reconocido que se trataba de una broma.

Hazte Maldito, hazte Maldita

Maldita.es está aquí para ayudarte a luchar contra la mentira: identificar la desinformación y controlar el discurso político, pero sólo con tu apoyo será posible. Sólo juntos es más difícil que nos la cuelen. Ayúdanos en esta batalla con tus conocimientos, con tus superpoderes o colabora económicamente para que Maldita.es sea sostenible e independiente. Un medio de comunicación sin ánimo de lucro y libre de publicidad.

Hazte [email protected] y únete a esta lucha contra la mentira.

HAZTE MALDITO