Lo que sabemos: es un bulo. Los contenidos hablan de una lista publicada por Estados Unidos y la única referencia a estas dos personas en esos documentos desclasificados por Estados Unidos es en una lista de contactos de Epstein. En esta desclasificación no se indica en ningún momento que sea una lista de pederastas o asistentes a las fiestas, ni tampoco significa que las personas que aparecen en ella hayan cometido un delito.
Alejandro Agag y José Aznar aparecen mencionados en un libro de contactos de Epstein
“¿A qué iban el hijo y el yerno del matrimonio Aznar/Botella a las fiestas de Epstein?”. Este es uno de los mensajes que se difunden relacionado con la desclasificación de documentos de Estados Unidos. Sin embargo, en la primera fase de los archivos desclasificados por la fiscal general Pamela Bondi en conjunto con el Buró Federal de Investigaciones (FBI) el pasado 27 de febrero de 2025, la única mención que se hace a estas dos personas es en un libro de contactos.

Al ingresar al libro de contactos publicado se puede observar el nombre de diversos personajes públicos como lo son Chris Evans, Michael Jackson, Donald Trump, entre otros. También aparecen personas relevantes en España, como algunos miembros de la familia Aznar. En el directorio se puede ver el nombre del hijo y del yerno de José María Aznar, expresidente del Gobierno, José Aznar y Alejandro Agag, respectivamente.


Además, Jacobo Gordon, íntimo amigo y socio del yerno de Aznar, también figura en el libro de contactos de Epstein que reveló el FBI.
Sin embargo, que un nombre aparezca en este documento, no prueba que las personas que ahí aparecen hayan sido asistentes a las fiestas de Epstein, ni que hayan sido clientes o que cometieran un delito.