Contexto
Maldito Bulo

El vídeo de la Policía británica y el móvil de una adolescente: niegan haberlo confiscado por "ver una publicación online" y explican que mandó mensajes ofensivos desde una cuenta falsa haciéndose pasar por otra persona

Publicado el
Tiempo de lectura: 0 minutos
Share:
El 21 de septiembre de 2025, la Policía de West Midlands, condado de Inglaterra en el que se grabó el vídeo difundido, publicó una nota de prensa asegurando que el motivo por el que exigieron el móvil de la adolescente no fue “haber visto una publicación online”, sino que estaba acusada de crear una cuenta falsa en redes sociales en nombre de otra persona para enviar mensajes ofensivos. También señalan que el vídeo, del que solo se ha difundido una parte, se grabó el 13 de septiembre y que al día siguiente, la chica acudió a comisaría voluntariamente para un interrogatorio. El vídeo también circuló con mensajes desinformadores que lo relacionaban con el islam y la imposición de la “ley sharia”, ya que una de las policías lleva hiyab. 
Contexto
11/11/25
What's being said:

«La policía británica confisca el móvil de una niña por haber visto una publicación online meses antes»

https://x.com/BGatesIsaPyscho/status/1969675181258940900

Categorías
Sociedad
Delitos
Channels:
Categories
Reino Unido
policía
móviles

Community Clues

0 clues provided

Clues are closed because this report is resolved. Check our methodology if you have questions about how we decide which reports to close.