MENÚ
MALDITO BULO

No, Arturo Valls no está sosteniendo una pancarta con el mensaje fuck Vox: es una imagen manipulada

Publicado
Actualizado
Comparte
Categorías
Política
Personajes

Se está volviendo a difundir una imagen que ya circuló hace unos meses en la que se ve a Arturo Valls supuestamente sosteniendo una pancarta con el mensaje "Fuck Vox". Es un bulo: la imagen está manipulada y en la original no decía nada de Vox.

La pancarta original es de un proyecto para la protección de los bosques llamado Oxizonia

La imagen manipulada que está circulando sale de una foto que subió el propio Arturo Valls en su cuenta de Twitter el 22 de enero. En ella se ve el logo del proyecto Oxizonia y la frase "Born to protect" debajo. Este proyecto, como indica en su página web, lucha por la protección de los bosques.


Primera fecha de publicación de este artículo: 17/02/2020.


Primera fecha de publicación de este artículo: 05/08/2020

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.