MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITO BULO

¿Qué sabemos sobre si el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence ha dejado de seguir en Twitter a Donald Trump?

Publicado jueves, 7 enero 2021
Comparte
Recursos utilizados
Búsqueda avanzada de Twitter

Tras el asalto al Capitolio de Estados Unidos por parte de simpatizantes del presidente Donald Trump durante la sesión que debía validar los resultados de las elecciones presidenciales de 2020, se ha viralizado que el vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence ha dejado de seguir a Donald Trump en Twitter. ¿Qué sabemos al respecto?

Como se puede ver en el perfil de Twitter de Mike Pence, el vicepresidente de Estados Unidos seguía en Twitter a Donald Trump a 7 de enero de 2021 y le seguía también la noche del 6 de enero (hora española).

La web Socialblade muestra que Pence seguía 47 cuentas de Twitter a 5 de enero y el día 6, el día del asalto al Capitolio, subió a 48.

El origen de la afirmación se encuentra en un tuit viral ya borrado de Disclose.tv.

Si recibes algún posible bulo sobre los disturbios producidos en el Capitolio de los Estados Unidos, puedes hacérnoslo llegar por WhatsApp (+34 644 22 93 19) para que lo verifiquemos.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.