MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITO BULO

No, Carmen Sevilla no ha muerto: es un bulo

Publicado lunes, 12 octubre 2020
Comparte
Categorías
Personajes
Recursos utilizados
Hablar con la fuente involucrada

En las últimas horas han circulado varias publicaciones que aseguran que Carmen Sevilla ha muerto a los 89 años. Es un bulo, tal y como nos confirman desde la residencia en la que se encuentra la actriz. Además, el hijo de Sevilla, Augusto Algueró, ha negado a varios medios de comunicación que su madre haya fallecido.

Además de en las redes sociales, webs como El Nacional (quienes ya han borrado el contenido) o The Sun publicaron que Carmen Sevilla había muerto pero, como decimos, desde la residencia del grupo Orpea en la que está ingresada la actriz nos dicen que se trata de un bulo.

https://twitter.com/TheSun/status/1315541608788627461

Por otra parte, el hijo de Carmen Sevilla, Augusto Algueró, ha negado a La Razón que su madre haya muerto. También se lo ha negado a Vanitatis: “Es una total falsedad. Mi madre se encuentra bien. No me explico cómo hay alguien que puede publicar algo así".

En definitiva, es un bulo que Carmen Sevilla haya muerto a 12 de octubre de 2020, tal y como nos confirman desde la residencia en la que se encuentra ingresada. Su hijo también ha negado que haya fallecido a varios medios de comunicación.


Fecha de primera publicación: 12/10/2020.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.