Maldito Bulo

No, este vídeo que muestra una avalancha de gente entrando en un supermercado no tiene nada que ver con el coronavirus: es de 2016 en Gran Canaria

Publicado el
Tiempo de lectura: 2 minutos
3/17/20
LO QUE CIRCULA

«Video de una avalancha de gente en un supermercado Mercadona durante el confinamiento»

<p>video coronavirus mercadona supermercado avalancha de gente</p> <p>video coronavirus mercadona supermercado avalancha de gente</p>

2 reportes
Canales:
Categorías
Sociedad
Temas
Mercadona
coronavirus
confinamiento
supermercados

Una avalancha de gente entrando a un supermercado por el coronavirus. El vídeo es muy viral, pero no tiene que nada que ver con el COVID-19. Se mueve bajo los haghstags "coronavirus" y "Mercadona". Como os decimos es un bulo.

Este no es un vídeo actual ni está de ninguna forma relacionado con el COVID-19: se trata de imágenes tomadas en un supermercado Hiperdino de Gran Canaria (no en un Mercadona) durante el black friday de 2016, según recoge el canal de YouTube de Gran Canaria Televisión.