MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITO BULO

El bulo de la orden domicialiaria de permanecer en casa a los habitantes de la Comunidad de Madrid bajo multa de 1000€

Publicado domingo, 15 marzo 2020
Comparte

NO hay una orden domiciliaria ni una orden de permanecer en sus hogares a los habitantes de la Comunidad de Madrid bajo multa de 1.000€. Se afirma en este montaje con sello de la Policía Nacional que hay una suerte de toque de queda de 21h a 9h. Es un bulo, un comunicado falso; nos lo confirma la Policía Nacional.

En este comunicado falso con sello de Presidencia del Gobierno y Policía Nacional sobre una orden domiciliaria se dice que "todo residente de la Comunidad de Madrid deberá permanecer en sus hogares sin salir de casa debido al virus (coronavirus) de 21 horas a 9 de la mañana". En él se añade que se realizará limpieza con productos químicos en las horas que la gente no pueda estar en la calle. Como os decimos, no es real.

La Policía Nacional también lo ha desmentido en redes sociales.

https://twitter.com/policia/status/1238876545529364482
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.