Circula una cadena de WhatsApp en la que se asegura que la empresa Indra busca 250 teleoperadores "para la campaña COVID-19" que atenderán y asesorarán "a pacientes". Nos habéis preguntado mucho si la oferta es real, y la respuesta es que sí, tal y como nos aseguran desde Manpower, la empresa encargada de contratar a esas personas.
Por su parte, Indra nos explica que están "reforzando el servicio de atención de la Comunidad de Madrid relacionado con el COVID-19" y que lo hacen con "profesionales de Indra" junto a personas contratadas "a través de empresas de trabajo temporal (ETT), como puede ser Manpower".
Buscamos 250 teleoperadores/as para campaña Covid-19, atención y asesoramiento a pacientes, en Indra, calle Julián Camarillo, 16. Metro Suances. Imprescindible experiencia en atención telefónica, call center,.. Disponibilidad de Lunes a Domingo en turnos rotativos de mañana (9 a 15h), tarde (15 a 21h) y noche (23 a 7h). Contrato desde 12/03 hasta 31/03 prorrogable. Salario 7,39€/bruto hora, y 8,86€/bruto hora nocturna.
Interesados enviar cv a [email protected]
Gracias!
A través de un comunicado enviado a Maldita.es, Manpower, la empresa intermediaria que contrata a esas personas para Indra, nos indica que la oferta es real y que están buscando "un contingente de personas para dar cobertura a las necesidades de sus clientes ante una situación anómala, como la que se está viviendo en relación al COVID-19 en España" ya que se ha generado "demanda de profesionales especializados en asistencia telefónica".
Desde Indra nos han explicado que es cierto que están "reforzando el servicio de atención de la Comunidad de Madrid relacionado con el COVID-19" y que la función de esas personas será "gestionar dudas o problemas de los ciudadanos de la forma más rápida y eficaz posible".
Esa labor la están realizando "por un lado profesionales de Indra y, por otro, contratando otras personas a través de ETT, como puede ser Manpower", según nos aseguran desde Indra. Sobre la relación de esta última empresa con Manpower, explican que ellos contratan a las ETT y que son estas las que "suministran personas para ocupar determinadas funciones".