👉 HAZTE MALDITO. HAZTE MALDITA. Únete y apóyanos en nuestra batalla contra la mentira. Hazte [email protected]
Maldito Bulo
30/07/2020

No, Pablo Iglesias no se ha comprado "un Porsche Cayenne diésel de 90.000 euros y 340 CV": es un contenido de Moncloa.com por el Día de los Inocentes

Pablo Iglesias no se ha comprado "un Porsche". Nos estáis preguntando mucho a través de nuestro servicio de WhatsApp (655 198 538) y de La Buloteca por un contenido de la web Moncloa.com en el que se asegura que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, se ha comprado "un Porsche Cayenne de 90.000 euros y 340 CV". No es cierto: se trata de un contenido escrito por dicha página con motivo del Día de los Inocentes.

Pese a que la web aclara al final del contenido que el contenido "no refleja la realidad en ningún caso", se ha viralizado en redes como si fuera real.

De hecho, aunque Moncloa.com ya ha borrado el contenido (puedes leer una versión archivada aquí), seguís preguntándonos por ello:

En definitiva, no es cierto que Pablo Iglesias se haya comprado "un Porsche Cayenne de 90.000 euros y 340 CV". Recuerda que cada 28 de diciembre se viralizan contenidos de este tipo que, aunque fueron concebidos como una broma, han terminado convirtiéndose en un bulo al moverse como si fueran reales. Que no te la cuelen.


Primera fecha de publicación de este artículo: 30 de diciembre de 2019.

Otros artículos de Maldita.es