No para de moverse un vídeo en el que se ve supuestamente al "hermano de Evo Morales huyendo de Buenos Aires a Miami en un avión comercial", pero el hombre que aparece en las imágenes y que es insultado por otros pasajeros no es hermano de Morales, sino Carlos Zannini, un político argentino que trabajó para los gobiernos de Néstor Kirchner y Cristina Fernández.
El incidente ocurrió en abril de 2016 durante un vuelo que se dirigía a Estados Unidos en el que le llamaron ladrón, entre otras cosas. En un momento del vídeo, incluso se oye cómo le llaman "Zannini".
Medios como Clarín o Infobae se hicieron eco de la noticia e informaron de que era el segundo escrache que sufría en 24 horas, puesto que el día anterior ya le habían insultado durante un partido de fútbol en el estadio de la Bombonera.
Además, se difundieron otras imágenes del incidente en Twitter, tomadas desde la terminal del aeropuerto y desde el interior del avión:
En definitiva, las imágenes son de 2016 y muestran al político argentino Carlos Zannini, por lo que no es cierto que sean del "hermano de Evo Morales huyendo de Buenos Aires a Miami" después de los últimos acontecimientos en Bolivia.