MENÚ
MALDITO BULO

No, este vídeo en el que se insinúa que Albert Rivera "ha tomado" algo no es real: está ralentizado

Publicado
Comparte
Categorías
Política

Circula por redes sociales un vídeo manipulado del presidente de Ciudadanos Albert Rivera. El vídeo ralentiza las declaraciones de Rivera para que parezca que está bajo los efectos de alguna sustancia estupefaciente y va acompañado del siguiente texto:

Que se ha tomado este???? Madre mía y quiere ser presidente!!! "Pa habernos matao" "Viva er vino"

El vídeo original fue publicado por Albert Rivera en su cuenta de Twitter y de Facebook el 5 de abril de 2019, donde se puede comprobar que el líder de Ciudadanos habla de manera normal y no como en la grabación manipulada que está circulando en Facebook y WhatsApp.

Este tipo de manipulación con vídeos ralentizados ya se ha hecho con Pedro Sánchez y el diputado de Podemos Alberto Rodríguez.

https://twitter.com/Albert_Rivera/status/1114141195838599168
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.