Maldito Bulo

No, el partido animalista Pacma no “pide suprimir la carne de los menús escolares”

Publicado el
Tiempo de lectura: 1 minutos
9/30/19
LO QUE CIRCULA

«Los animalistas de PACMA piden suprimir la carne en los menús escolares»

Los animalistas del PACMA piden suprimir la carne en los menús escolares. El PACAMA incluye en su programa electoral la eliminación de la carne en los menús escolares. Dicen que, gracias a esta medida, además, que proponen que los alumnos en todas las etapas educativas sean aleccionados en el "respeto y la empatía hacia los animales".

0 reportes
Canales:
Categorías
Política
Temas
PACMA
animalistas
colegios
animales
menús
  • El partido animalista Pacma ni “pide suprimir la carne de los menús escolares” ni lo "incluye en su programa electoral".
  • Este partido propone en su programa electoral “posibilitar la opción de un menú sin productos de origen animal en comedores públicos, escolares, universidades, centros y residencias de mayores, hospitales, prisiones y demás centros dependientes de entes públicos".
  • Además, desde el partido nos dicen que no plantean “eliminar el otro menú, sino incluir este menú sin carne”.