MENÚ
MALDITO BULO

No, Rajoy y Fraga no salen en una foto con varios narcotraficantes

Publicado
Comparte
Categorías
Política

Esta foto no es de Rajoy con Fraga y varios narcotraficantes. Hemos identificado a la mayoría de las personas de la fotografía: Antonio Liste, Luis Sánchez Polack "Tip", Manuel Fraga, Mariano Rajoy y Antonio Pillado Montero.

En la foto no salen ni Marcial Dorado, ni Pablo Vioque, ni Vicente Otero, ni J.M. Barral. Sólo nos queda por identificar el hombre de la derecha, pero confirmamos que no es ninguno de ellos. Si alguien conoce su identidad que se ponga en contacto con nosotros :)

La foto estaría hecha en 1987 en la Fiesta del Albariño.

Para identificar a los integrantes de la foto hemos contado con la ayuda de Nacho Carretero, Elisa Lois y otros periodistas gallegos.

Y no, no hay pruebas de que el hombre que falta por identificar sea Jesús Puente... Ni la mujer Mayra Gómez Kemp. Varias fuentes nos han dicho que el hombre podría ser un empresario ligado a la Denominación de Origen y la Fiesta del Albariño, pero necesitamos vuestra ayuda.
 

En una versión anterior de este desmentido figuraba erróneamente la fotografía de Xoan Antonio Pillado Silvoso, ex alcalde de Cambados por el BNG, en lugar de la fotografía de Antonio Pillado Montero, su sucesor en la alcaldía del BNG por Alianza Popular.

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.