Hay bulos que vuelven una y otra vez. Este es el caso de un bulo relacionado con Pedro Sánchez que ya se difundió en 2017 y que vuelve a difundirse: el Teniente Coronel Castejón, "golpista y legionario", no era el abuelo de Pedro Sánchez.

Dos imágenes se han difundido en las que se afirma que hay una relación familiar entre el Teniente Coronel Castejón y Pedro Sánchez, líder del PSOE. En una de las fotografías que se está difundiendo se ve a varios militares, uno de ellos señalado en amarillo, junto a un pie de foto en el que se afirma que el señalado es el abuelo de Pedro Sánchez. Además, se afirma que a ese militar, llamado Antonio Castejón Espinosa, se le conocía como "El carnicero" y que era un "golpista" y "legionario".

Sin embargo, es un bulo: el legionario golpista nació en Manila, mientras que el abuelo del líder del PSOE nació en Lorca, Murcia. Además, desde el Partido Socialista afirman que el segundo apellido de Pedro Sánchez es compuesto y es Pérez-Castejón, mientras que el del militar Antonio Castejón, su apellido es Castejón a secas.