MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITA EXPLICA

Consulta las comunidades autónomas que levantan sus cierres perimetrales, los horarios del toque de queda y con cuántas personas puedes reunirte

Publicado viernes, 15 enero 2021
Comparte

Tras el periodo navideño, en el que todas las comunidades autónomas excepto las islas Baleares y Canarias decretaron un cierre perimetral (aunque permitiendo la entrada y salida de familiares y allegados algunas de ellas), durante el mes de enero han decaído algunos de los confinamientos. Así, la Comunidad de Madrid ya permite la entrada y salida en sus respectivos territorios*. Puedes consultar este mapa para ver cuándo se levantará el cierre perimetral de tu comunidad.

Por su parte, Castilla y León ha decretado el cierre perimetral de todas sus provincias***. Además, algunas comunidades han aplicado nuevas medidas: Extremadura, por ejemplo, ha cerrado la hostelería y los comercios en todos los municipios de más de 5.000 habitantes y el confinamiento de todos sus municipios***. La Rioja, Castilla y León y Aragón, por su parte, han limitado las reuniones entre no convivientes a un máximo de 4 personas. Y la Comunidad Valenciana ha decretado el cierre de 29 municipios, así como el cierre de la hostelería a partir de las 17:00 horas. Todas estas comunidades han adelantado su toque de queda a las 22:00 horas.

Y con respecto a los no convivientes que pueden juntarse, la mayoría de las comunidades autónomas siguen permitiendo un máximo de 6 personas, aunque algunas lo han reducido a 4.

Actualizaremos esta pieza conforme se vayan anunciando nuevas medidas.

(*) Esta pieza ha sido actualizada el 7/01/2021 para añadir las nuevas restricciones adoptadas por la Junta de Castilla y León.

(**) Esta pieza ha sido actualizada el 14/01/2021 para añadir las nuevas restricciones adoptadas por las distintas Comunidades Autónomas

(***)Esta pieza ha sido actualizada el 15/01/2021 para añadir las nuevas restricciones adoptadas por Aragón, Castilla y León y la Comunidad de Madrid


Primera fecha de publicación de este artículo: 07/01/2021

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.