Nueva exclusiva de eldiario.es: las notas de la Ministra fueron manipuladas meses después de terminar el máster. ¿Os suena esto de asignaturas que pasaron de no presentadas a aprobadas? Algo parecido a lo que ocurrió con el Caso Cifuentes.

Y no es lo único que se parece: misma universidad, mismo instituto dentro de la URJC, fenómenos extraños con las notas. En maldita.es hemos comprobado que varias de las respuestas en las entrevistas y ruedas de prensa de Montón también se parecen a las que dieron tanto Cifuentes como Casado.

No dimitir porque no han hecho nada ilegal

La cuestión de la ilegalidad o no de sus actos: tanto Cristina Cifuentes como Carmen Montón utilizan la misma afirmación. Por su parte, todo legal.

Eran simples alumnos

Es la Universidad quien tiene que dar explicaciones sobre cuestiones administrativas. En esto coinciden tanto Pablo Casado como la Ministra de Sanidad. 

El apoyo del Presidente

Aunque luego no sirva para mucho como vimos en el caso de Cifuentes, tanto Montón como la expresidenta de la Comunidad de Madrid presumen de ese apoyo.

Te necesitamos para luchar contra la desinformación y la mentira en el discurso público. Contigo es más difícil que nos la cuelen. Te necesitamos: Hazte [email protected] y recibe nuestra newsletter con el maldito resumen de la semana.

HAZTE MALDITA