MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Pablo Casado decía que "el problema del PP" no era su sede: ahora anuncia que dejan Génova 13

Publicado miércoles, 17 febrero 2021
Comparte

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, ha anunciado que "cambiarán la sede nacional del partido de ubicación" por las investigaciones judiciales que se están llevando a cabo por la presunta reforma ilegal del edificio ubicado en Génova, 13 de Madrid.

En 2018, Casado decía que "el problema" no era la sede

Esta decisión contrasta con la postura que mantenía Casado durante las primarias para asumir la presidencia del partido. En 2018, el actual líder del PP aseguraba que "el problema" no era ni la sede ni el logo, "era un problema de fondo". "Lo que nos va a hacer reconectar con nuestro electorado no es cambiarnos al edificio de en frente", explicaba ante la prensa.

También en una entrevista en la Cadena COPE, ya como presidente, insistía: "lo importante de un proyecto político no es el edificio ni el logotipo, lo importante son las ideas".

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!


Primera fecha de publicación de este artículo: 16/02/2021

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.