MENÚ
HAZTE MALDITO
Herramientas
Inicia sesión
Hazte Maldito
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Jorge Fernández Díaz negaba la "policía política" y pedía que le creyeran: esto "no es Corea del Norte"

Publicado viernes, 18 septiembre 2020
Comparte
Etiquetas
Partido Popular

Jorge Fernández Díaz ha sido imputado este viernes 18 de septiembre en la pieza que investiga la Operación Kitchen, el supuesto espionaje por parte del gobierno de Rajoy a Bárcenas para impedir que ciertos documentos comprometedores salieran a la luz. Declarará el 30 de octubre.

Un supuesto espionaje que habría utilizado a la policía para usos partidistas y del que Jorge Fernández Díaz decía que si no fuera un tema serio le sonaría "a broma".


Lo dijo en Comisión en el Congreso hace 3 años. El 5 de abril de 2017, Jorge Fernández Díaz añadía que esto no pasaba en España. Que España "no es Corea del Norte"


No le gustaba al exministro el uso de los términos "policía privada" ni "policía política" y decía que sería "gravísimo" que ocurriera algo así.

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.