MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Sánchez pedía elecciones si no se sacaban los presupuestos adelante

Publicado
Comparte
Etiquetas

Pedro Sánchez no convocará elecciones aunque no pueda aprobar los presupuestos de 2019. Lo confirmó ayer en un acto organizado por Expansión: en caso de que no se aprueben las cuentas, el Gobierno seguirá "adelante" con la agenda reformista, "a través de modificaciones presupuestarias". Insistía el Presidente en que, llegado ese caso, "serán otros los que tendrán que dar las explicaciones". 

Ahora Sánchez se plantea prorrogar los presupuestos de 2018, algo que en el pasado, cuando lo hacía el propio Rajoy, le parecía que eso suponía "no rendir cuenta ante los ciudadanos"

https://youtu.be/yrOIrmglgjs

"O presupuestos o elecciones"

Hace apenas 8 meses Sánchez no se quedaba en criticar la prórroga: para él sólo había dos opciones: o presupuestos o elecciones. 

https://www.youtube.com/watch?v=AgQtpqxJxQ4

Moción de confianza por "responsabilidad constitucional"

No se quedaba ahí la cosa: insistía Pedro Sánchez en que, por "responsabilidad constitucional", Mariano Rajoy debía someterse a una moción de confianza si no era capaz de sacar los presupuestos y no convocaba elecciones. 

https://youtu.be/328Rxj9AzMk

¡Ay, la Maldita Hemeroteca!

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.