MENÚ
MALDITA HEMEROTECA

Cuando Puigdemont negaba el 3% del Caso Palau

Publicado miércoles, 17 enero 2018
Comparte
Carles Puigdemont acusaba al PSC de "embarrar" con el Caso Palau. Era julio de 2010 y el expresident arremetía contra los socialistas en su blog personal. "Parafrasejant aquella vella màxima del mal periodisme, es resumeix en la frase següent: que la veritat no t’espatlli una bona empastifada". Según Puigdemont el objetivo del PSC era la destrucción de Convergència y se aprovechaban de la comisión de investigación de Palau para ello.   En su cuenta de Twitter, arremetía también contra el PSC por el Caso Palau. Decía que con la comisión los socialistas confundían "sus obsesiones con la realidad".  https://twitter.com/KRLS/status/19810614463 La comisión de Caso Palau era para Puigdemont un "tribunal político". https://twitter.com/KRLS/status/19810805741 Pero ojo, Puigdemont no solo atacó al PSC, ERC también recibió lo suyo desde su cuenta de Twitter. Comparó a su diputado Pere Bosch con el macarthismo. La comisión del Caso Palau era para el expresident una caza de brujas.  https://twitter.com/KRLS/status/19811079635 Ay, la Maldita Hemeroteca.  
Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.