MENÚ
MALDITA EXPLICA

El vídeo del titubeo de Carlos Iturgaiz durante un acto en Bilbao es real: una persona le grita y pierde el hilo del discurso

Publicado
Comparte

Se comparte un vídeo en el que Carlos Iturgaiz, candidato de la coalición PP - Ciudadanos para las elecciones del País Vasco del 12 de julio, titubea durante varios segundos. El vídeo es real, ocurrió durante el acto que compartió con Xabier García Albiol, político del PP y alcalde de Badalona, el pasado 29 de junio en Bilbao.

En el vídeo que se comparte, de unos 43 segundos de duración, Iturgariz se estaba dirigiendo a los familiares de las víctimas de COVID-19, pero pierde el hilo de su discurso cuando alguien le grita.

Lo podemos comprobar en el vídeo que subió la coalición PP-Cs a Youtube. A partir del min 26:17, una persona comienza a interrumpirle gritando, incluso le dice algo sobre Miguel Ángel Blanco:

Desde el Partido Popular nos dicen que le increparon y se descentró y que le interrumpieron hasta tres veces, gritando cosas sobre Miguel Ángel Blanco o "Gora ETA".

Hazte maldito, Hazte maldita
Te necesitamos para combatir los bulos y la mentira: sólo juntos podemos pararla. En Maldita.es queremos darte herramientas para protegerte contra la desinformación, pero sólo con tu apoyo será posible.

Eres muy importante en esta batalla para que no nos la cuelen. Seguro que tienes conocimientos útiles para nuestra batalla contra los bulos. ¿Tienes conocimientos de idiomas? ¿Lo tuyo es la historia? ¿Sabes mucho sobre leyes? ¡Préstanos tu Superpoder y acabemos juntos con los bulos!

También puedes apoyarnos económicamente. Maldita.es una entidad sin ánimo de lucro y que sea sostenible e independiente, libre de publicidad y con profesionales bien remunerados dedicados a luchar, contigo, contra la desinformación depende de tu ayuda. Cada aportación cuenta, cualquier cantidad es importante.