Desinfo
Falso

No, este vídeo no corresponde al "secuestro de Noelia por el Estado español" para llevarla a un centro tutelado

Publicado el
Falso
Share:
En corto:
Este vídeo no corresponde al caso de Noelia Castillo, la joven que recibió la eutanasia el 26 de marzo de 2026. Pertenece a otro caso, como ha admitido en un comentario una de las cuentas que publicó el contenido. 

El vídeo recoge el momento en el que la policía accede a una vivienda para, presuntamente, llevarse a una menor por orden de un juez, pero esa menor no es Castillo. En la esquina superior derecha, se puede observar cómo la fecha de la grabación es del 4 de marzo de 2026. Noelia Castillo estuvo en dos centros de menores en 2015 y 2019
Falso
3/27/26
What's being said:

«El Estado español secuestra a Noelia para llevarla a un centro tutelado con magrebíes, donde sufre una violación múltiple»

El momento en que el Estado español secuestra a Noelia para llevarla a un centro tutelado con magrebíes, donde sufre una violación múltiple que la lleva a intentar suicidarse, quedar parapléjica y, posteriormente, solicitar la eutanasia.

Topics
Delitos
Nacionalidades y etnias
Channels:
Categories
violaciones
eutanasia
magrebíes
estado
Noelia Castillo

Captura de pantalla del vídeo donde se puede observar que la fecha es el 4 de marzo de 2026. Fuente: X.