«Yolanda Díaz cambia la muleta de mano, usándola indistintamente de un lado y de otro»
Percebe Solitario @percebe_solit Seguir Respondiendo a @Capitana_espana y a @Bea_Alberdi Para adornar. Por lo que mismo la lleva en una mano que en la otra jjajajjja https://www.eldebate.com/gente/20260519/misterio-muleta-yolanda-diaz-durante-viaje-china-pasa-dos-manos-mismo-dia_419434.html https://www.vozpopuli.com/dolcevita/la-comentada-aparicion-de-yolanda-diaz-con-un-vestido-de-300-euros-y-muleta-por-que-primero-la-tiene-en-el-lado-derecho-y-luego-en-el-izquierdo.html