«Varios gobiernos tienen proyectos aprobados de geoingeniería»
estoy Ingeniería Industrial en España y luego me fui a Francia y ayer estuve trabajando en la agencia espacial bueno es el CM es el Centro Nacional de Estudios Espaciales y como ingeniero pues estuve en un puesto en el que yo me dedicaba justamente a la calidad del aire a partículas aviones y nubes es que justamente dedicado a esas tres cosas y cuando aún el tema de las estelas y demás no eran ni bueno yo en mi vida había visto que se fuera un problema o que hubiera siquiera un debate en todo eso y bueno yo estaba en un proyecto que era de justamente de medir un cierre una cierta partícula en el aire que era era black carbon y luego el ozono troposférico