«Una semana después de la DANA, Marlaska impuso restricciones a los policías que quisieran ir a ayudar, como renunciar al salario o a compensaciones horarias o ir sin el uniforme policial»
https://x.com/guillermorocaf1/status/2013930164166525307?s=48&t=eE9D9oxceBm-LdZPN9Wglg VEAN la PRUEBA de las RESTRICCIONES del Ministerio de MARLASKA a la AYUDA POLICIAL a VALENCIA tras la DANA ⚠️😱 El día 4 de noviembre (una semana después de la DANA) MARLASKA informa que los policías que quisieran ir de VOLUNTARIOS a AYUDAR debían: 1.- RENUNCIAR a cualquier compensación económica u horario por su trabajo voluntario 2.- CONTACTARAN con el 112 (autoridad autonómica) 3.- NO ir de uniforme policial sino como un voluntario más Es decir, el Ministerio del Interior se desentendió de organizar a sus voluntarios y lo único que le preocupaba era NO PAGAR ni COMPENSAR o INVISIBILIZAR el trabajo realizado por los miles de Policías españoles que querían ir a Valencia a ayudar a los valencianos de forma voluntaria Cómo valorías el nivel de MISERIA de MARLASKA y el Gobierno de @sanchezcastejon ? 😡 Escuchen las declaraciones de un delegado sindical de la @policia 🧐👇