«Una periodista pide a los perjudicados por las inundaciones provocadas por las borrascas que hagan "un poco de teatro" para la tele»
pájaro un poco de teatro para que diga vosotras quería hacer eso porque si no queréis no lo hagáis yo no lo haría perdona una cosa que te vamos a decir completamente con desde el respeto pero nosotros la verdad no queremos hacer ningún paripé porque nosotros de cara a los voluntarios que vienen aquí para empezar no le vamos a dar una imagen y van a dejar de venir voluntarios te lo digo una situación real pero la estamos recreando a eso voy a hacer ridículo con la percha de currar que nos estamos pegando todos la familia y los voluntarios https://www.tiktok.com/@gasolinacreativa/video/7604072289218399510 https://www.tiktok.com/@escorpio7755/video/7601180303842921750