Buscando pistas
10/17/23
Lo que circula
«Un predicador musulmán afirma que "en cualquier batalla hay un vencedor y un vencido. Si vencemos, e invadimos las tierras de nuestro enemigo infiel, es normal que impongamos las leyes del Islam"»
Declaraciones de un hombre que dice que a los muyahidines reciben botín por participar en la conquista, que todo lo conquistado pertenece a estos y al estado islámico: hombres, mujeres, casas y dinero, que se reparte entre los que participan en la conquista.
https://www.tiktok.com/@fernandolopeznavarro1/video/7517774551053274424
Si somos los vencedores, es natural que impongamos las reglas del Islam al país que invadimos. Según las reglas del Islam, todas las personas de ese país se convierten en botín y prisioneros de guerra: las mujeres, los hombres, los niños, el dinero, las casas, los campos... Todo ello pasa a ser propiedad del Estado Islámico.




y 19 elementos más…
28 reportes
Canales:
Categorías
Política
Terrorismo
Religión
Temas
yihadistas
yihadismo
islam
islamismo
yihad
Estado Islámico
Memri TV
Contenido no verificado
Este reporte aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es
Compartir:
Pistas de la Comunidad
Ayúdanos con tu pista a seguir investigando
0 pistas aportadas
Inicia sesión para aportar tu pista.
Reportar pista
Vas a reportar una pista por no cumplir las normas de uso. El reporte será revisado manualmente por el equipo de Maldita.es.