«Un maquinista auscultador de ADIF dice que lleva más de dos años cobrando sin trabajar»
Esta noticia es un escándalo mayúsculo y refuerza la teoría de la criminal falta de gestión de la seguridad en la red ferroviaria española. Esto debe llegar a manos del juez que instruye la tragedia de Adamuz y de la UE. Habla uno de los 30 maquinistas auscultadores de Adif que llevan más de dos años cobrando sin trabajar. https://x.com/jaimeberenguer/status/2020408360353382459