«Un incendio forestal en Peñalba de la Sierra (Guadalajara) lleva desde el 20 de septiembre de 2025 activo y no sale en las noticias»
Hola, soy Pepa vecina de Cabida, pertenece al Cardoso de la Sierra en Guadalajara. Llevamos desde la madrugada del sábado con in incendio en la sierra, para nosotros horrible, porque se nos está quemando el monte, pero parece que a poca gente le importa ya que no sale en las noticias. Mi consulta es si podéis verificar esta información que la he visto por muchos sitios más. Estamos desesperados porque el fuego sigue sin controlarse. Un saludo y gracias de antemano