«Un egiptólogo se queja del estado de conservación del Templo de Debod por parte del Ayuntamiento de Madrid y destaca la importancia de mantenerlo en un lugar cerrado»
https://www.tiktok.com/@tiktok.vivas/video/7561559395427994902 El Templo de Debod, uno de los monumentos egipcios más valiosos fuera de Egipto, se está desmoronando a la intemperie en Madrid. Mientras los templos que Egipto regaló a EE. UU., Italia y Holanda están protegidos en sus respectivos museos, el nuestro sufre lluvias, heladas y vandalismo. Fue un regalo de agradecimiento por ayudar a salvar Abu Simbel… y hoy es una ruina condenada a muerte en un parque. ¿De verdad esto es lo mejor que puede hacer nuestro país con semejante patrimonio? ¿No merecería un museo digno, como el resto?