«Un concejal socialista de Talavera de la Reina pide 36.000€ para abandonar la casa que lleva años okupando»
El concejal socialista, llamado Roberto, compró el terreno y decidió construir una vivienda de unos 500 metros cuadrados, una propiedad que dejó de pagar hace años y que fue embargada por un fondo. Patricia compró la vivienda sabiendo que la casa estaba okupada y decidió hablar con los okupas para conseguir que se marcharan por la vía amistosa: “Me venden la casa sin la posesión y yo asumo las consecuencias. Le compro la casa a un fondo y yo no sabía quién estaba okupando la casa. Hablo con ellos y me dicen cuáles son sus intenciones. Me dicen que saben cuál es la situación, que tienen otra casa y que se van a marchar. Nos aseguran que se van a poner en contacto con nosotros para decirnos cuándo van a desalojar, pero a los cuatro días nos dicen que para marcharse quieren que les paguen 36.000€” https://x.com/AltRightEspan/status/1989246527211262035 https://x.com/SrLiberal/status/1989217042335949202