«Tres jueces del Supremo que condenaron al fiscal general impartieron tras el juicio un curso pagado por una acusación»
Si esto no es un conflicto de intereses que baje alguien y lo vea. https://www.facebook.com/share/172ZQoHAGM/ https://www.eldiario.es/politica/tres-jueces-supremo-condenaron-fiscal-general-impartieron-juicio-curso-pagado-acusacion_1_12796151.html