«Todos los estudiantes de FP en España están en modalidad dual y los incorporan de inmediato como altas en la Seguridad Social»
En España, todos los estudiantes de formación profesional (FP) lo hacen en modalidad dual, por lo que se incluyen como dados de alta en la seguridad social. Así inflan sus cifras. Luego, al terminar, no los dan de baja, por lo que las cifras siguen infladas de forma artificial.