«Teresa Peramato, propuesta como nueva fiscal general del Estado, dijo que la ley del 'solo sí es sí' es buena y que da muchas posibilidades para proteger a las víctimas»
"La ley del 'solo sí es sí' es buena, nos da muchísimas posibilidades para proteger más a las víctimas". Teresa Peramato, la propuesta del Gobierno como nueva fiscal general del Estado. https://x.com/CoresNuria/status/1993259533888803118