«Según el Estatuto de los Trabajadores, no todos los trabajadores cobrarán la paga extra de verano»
https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20260519/1004185486/confirmado-no-todos-trabajadores-cobraran-paga-extra-verano-estatuto-trabajadores-dct.html