«Pilar Alegría se manifiesta por la escuela pública pero lleva a sus hijos al Liceo Francés»
Manda cojones !!!, resulta que se pone la camisetita verde, (no debe faltar en el equipaje de cualquier perro-flauta que se precie...), pero ella lleva a su hijo a un privado, ( Liceo Molerie), 700€ al mes, más autobús, más comedor escolar...1000€ al mes!!!... pues estos son los argumentos y los principios de los socialistas !!!! https://x.com/LaEtxebarria/status/2057796559333433555