«Pere Navarro se gastó 400.000 euros en juguetes y llaveros de la DGT mientras que no renueva los coches y las motos que están en mal estado»
400.000€ que se ha gastado la DGT en estos regalitos de la Guardia civil #dgt #elmotero https://youtube.com/shorts/PH7k62jAYa0?si=FM3iHtlvgNJIJ8Uc