«Mariola, una joven autónoma, cuenta que en "un buen mes" trabajando en España cobraba unos 900€, lo mismo que gana ahora en una semana en Holanda»
https://www.mundodeportivo.com/tressesenta/20251011/1002548484/mariola-joven-autonoma-viviendo-holanda-mes-bueno-espana-he-llegado-cobrar-900-euros-semana-buena-diferencia-grande-ngc-dct.html