«Mañueco justifica su gestión de los fuegos porque era "excepcional" la situación: "Total, se ha quemado la Región Leonesa y nos la suda"»
Mañueco justifica su gestión de los fuegos porque era "excepcional' la situación: "Total, se ha quemado la Región Leonesa y nos la suda" https://x.com/carlesmulet/status/1961455129208463503 - https://archive.li/wip/L4tOL