Looking for tips

¿La "traición" de Pedro Sánchez al Sáhara Occidental provocó una grave crisis diplomática y energética con Argelia que podría estar justificada por chantajes de la inteligencia marroquí al presidente español?

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es.

Puedes colaborar aportando pistas.

Looking for tips
1/2/26
What's being said:

«La "traición" de Pedro Sánchez al Sáhara Occidental provocó una grave crisis diplomática y energética con Argelia que podría estar justificada por chantajes de la inteligencia marroquí al presidente español»

Este contenido ha sido enviado por usuarios y aún no ha sido investigado por el equipo de Maldita.es

Fuente: La patrie news https://share.google/yu91nbfvvyEbzKLHm https://www.francesoir.fr/politique-monde/erreur-ou-chantage-sordide-pourquoi-sanchez-s-est-il-mis-dos-l-algerie

Categorías
Política
Channels:
Categories
Pedro Sánchez
Marruecos
Argelia
rey de Marruecos
Sahara Occidental
chantaje
Share: