«La intoxicación por arsénico presenta los mismos síntomas que el ébola»
La intoxicación por ARSÉNICO presenta los mismos síntomas que el «Ébola». La industria principal de la República Democrática del Congo, la extracción de oro —especialmente la artesanal—, que genera altos niveles de arsénico, lo que contamina las zonas locales. https://x.com/OskarLillo/status/2058234057813639562